Comunicado oficial del Levante UD y de la Fundación Cent Anys

El Levante UD y la Fundación Cent Anys, en el marco de las actuaciones de prevención contra el COVID-19 que están adoptando, comunican que, desde este mismo momento, acuerdan las siguientes medidas:

- Las oficinas se cierran al público. La atención en el club se mantiene vía telefónica (+34 96 337 95 30) o por correo electrónico en la dirección admon@levanteud.es. Mientras que en la Fundación el número de teléfono es: +34 673 167 357 y el correo electrónico: areasocial@fundacionlevanteud.org

- Instaurar el teletrabajo para sus empleados, aunque se mantendrán unos servicios mínimos presenciales.

- El cierre de las tiendas oficiales del Levante UD.

Todas estas medidas se establecen hasta nuevo aviso.

Lamentamos las molestias que pudiéramos ocasionar y agradecemos su comprensión.

La francesa Sandie Toletti firma por dos años y es el primer refuerzo del Levante UD Femenino

Sandie Toletti (Bagnols-sur-Cèze, Francia, 13 de julio de 1995) se ha convertido en el primer refuerzo del Levante UD Femenino para la temporada 2020-21. La centrocampista francesa procede del Montpellier y firma por el conjunto granota por dos temporadas, es decir, hasta 2022.Toletti cuenta todavía con 24 años pero con una amplia experiencia en el fútbol de su país, tanto...

El Levante UD Femenino y Paraluta amplían su vinculación hasta 2022

Andreea Paraluta (Pucheni, Rumanía, 27 de noviembre de 1994) continuará defendiendo la portería del Levante UD Femenino hasta 2022 después del acuerdo alcanzado para la ampliación de su contrato por dos temporadas.Paraluta cumple su segunda temporada en las filas granotas después de aterrizar hace dos veranos, en 2018, en el Levante UD Femenino procedente del Atlético de Madrid.