Skip to main content
Primer equipo
¡Abónate y podrás acceder al Estadio Ciutat de València con tu móvil desde la aplicación Granota Fan Club!
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La campaña de abonos 15/16 ya ha dado su pistoletazo de salida y con ella novedades muy atractivas para todos aquellos aficionados que adquieran el abono. Desde el momento en el que un aficionado se da de alta como abonado para la nueva temporada, pasa a formar parte del Granota Fan Club con una serie de ventajas muy interesantes.

Además de disfrutar de las numerosas promociones y descuentos que tendrás por ser miembro del Granota Fan Club, como novedad esta temporada llevarás tu abono en el móvil para poder acceder a los encuentros que disputará el Levante UD en el Estadio Ciutat de València a través de la aplicación Granota Fan Club. Se está procediendo a la modificación de los lectores de los tornos de acceso al coliseo levantinista para que todos los abonados puedan entrar cómodamente al Estadio mostrando su abono desde la aplicación Granota Fan Club del móvil, sin necesidad de llevar físicamente el abono.

Por otro lado, se pone en marcha la iniciativa “Liberación de asiento” que consiste en que cuando el abonado no pueda asistir a uno de los encuentros que dispute el Levante UD en el Estadio Ciutat de València, desde la aplicación Granota Fan Club podrá liberar su asiento. De este modo, se le compensará con puntos en la aplicación que posteriormente podrá canjear por las numerosas ventajas de las que podrá disfrutar por ser miembro del Granota Fan Club.