ES
Levante UD

Acuerdo entre Levante UD y Globaly Live para impulsar el Ciutat también como centro cultural y de ocio

El Ciutat de València volverá a ser epicentro cultural y de ocio durante los meses en los que descanse LaLiga, tras la alianza entre Levante UD y Globaly Live, empresa de entretenimiento y producción. El acuerdo da paso a una nueva era de experiencias en el coliseo granota que permitirá al club potenciar un activo tan importante como es el Ciutat de València más allá de la competición futbolística; además, convertirá a los barrios vecinos en el centro de los acontecimientos culturales de primera magnitud que sucederán en el periodo estival. 
 
Globaly Live aportará su experiencia en la producción de grandes eventos que transformarán el estadio en núcleo de actividades que van más allá de las competiciones deportivas. Una de las novedades más destacadas que dará esta unión será la de los eventos más allá de las gradas del estadio, y es que además de conciertos y espectáculos teatrales, habrá actividades en los aledaños que harán del área circundante un punto de encuentro vibrante y dinámico.  
 
El Ciutat, el punto de encuentro de grandes estrellas
 
El Ciutat ya sabe lo que es acoger grandes acontecimientos. The Police, Bruce Springsteen, Joaquín Sabina, Alejandro Sanz, Aitana, Izal, Juan Luis Guerra, Dani Martín, Juanes o Maluma son solo algunas de las estrellas que han pasado por este emblemático estadio con un vínculo histórico con la música y el entretenimiento que lo posicionan como el punto de encuentro de las grandes giras mundiales. De hecho, este año el primer artista confirmado será Luis Miguel, que regresa a la capital del Túria el 27 de julio y es una de las estrellas que pasarán por la casa del Levante UD.
 
El director de Globaly Live y colaborador habitual del Levante UD, Pepe Morant, ha declarado que es “un orgullo poder seguir aportando a este club proyectos que sumen y conviertan el estadio en un espacio polivalente. Este escenario es único en Valencia y la ciudad, los abonados y su afición van a poder disfrutar de conciertos, actividades y muchas sorpresas que conjuntamente con el club estamos preparando”.
Por su parte, la directora de Relaciones Externas del Levante UD, Puri Naya, ha agradecido a Globaly Live “su visión en todo lo que respecta a la música, el entretenimiento, la gastronomía y el ocio, y su predisposición a trabajar conjuntamente con el club para que el Ciutat de València sea la casa de todos incluso cuando no hay partidos de fútbol. El estadio ya supone un lugar de referencia en el barrio de Orriols en València y se consolida en este aspecto con la suma de tantas actividades y acciones previstas por Globaly Live”.