Primer equipo
Alcaraz recupera efectivos para la cita ante la UD Almería
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Siguen llegando buenas noticias a la plantilla levantinista. Si en la jornada de ayer era Iván López el que recibía el alta médica, esta mañana lo han hecho Toño, David Navarro y Vyntra, que tras completar varias sesiones de entrenamiento sin problemas, estarán disponibles para participar en el choque ante la UD Almería.
A fecha de hoy, la enfermería cuenta con únicamente dos jugadores, Héctor Rodas y Rafael Martins, que son baja para esta jornada.
Los levantinistas se han ejercitado esta mañana en el estadio Ciutat de València a puerta cerrada, y mañana viernes volverán a hacerlo en estas mismas instalaciones a las 10:30 h en una sesión que se realizará a puerta abierta.
CONVOCATORIA | Málaga CF-Levante UD
Primer equipo
RUEDA DE PRENSA | Luís Castro: “Nuestro partido es importante para el Málaga CF y, si no estamos al cien por cien, lo vamos a pasar mal”
Primer equipo
Listado de dorsales de la plantilla del Levante UD para la presente temporada
Primer equipo
Xavi Grande finaliza su vinculación con el Levante UD
Primer equipo