Skip to main content
Primer equipo
Alcaraz sigue con la planificación del duelo ante el Valencia
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Lucas Alcaraz sigue inmerso en los preparativos del encuentro que el próximo fin de semana medirá al Levante ante el Valencia en el Ciutat. El entrenador continúa con la planificación de un choque con un sabor especial puesto que reúne a los dos equipos vinculados a la capital del Turia. El técnico recupera efectivos en el seno del plantel. El Adoua se sumó esta mañana a los entrenamientos tras su estancia con la Selección de Marruecos y mañana jueves está previsto el retorno de Vyntra y Nikos al césped de la Ciudad Deportiva. Los integrantes de la escuadra granota saltaron al campo número uno de Buñol a las once de esta mañana para comenzar una sesión que se alargó hasta acariciar la una del mediodía. El menú desarrollado fue variado e incluyó un circuito físico, que conjugó con el uso del balón, así como diferentes prácticas tácticas. David Navarro no se ejercitó sobre el campo, si bien realizó un trabajo específico en el gimnasio después de no participar en el entrenamiento de la apertura de la semana al sufrir un síndrome vertiginoso. Por su parte, Rafael y Gavilán siguen con el protocolo de recuperación de sus respectivas lesiones mientras que Camarasa no entrenó por una gastroenteritis. El grupo volverá a la actividad física mañana desde las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva.