Skip to main content
Primer equipo
Asier Del Horno regresa al grupo en una relajada sesión colectiva en las instalaciones de Buñol
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

“Ayer hicimos un entrenamiento bastante intenso en El Parador de El Saler. Hoy estaba establecido así, con menos cargas, porque mañana aumentaremos el nivel para que el equipo llegue en las mejores condiciones al partido ante el Deportivo del próximo domingo”. Es el propio Luis García quien marca las coordenadas de la sesión de trabajo desarrollada en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. La plantilla azulgrana se ha relajado sobre el césped del complejo de Buñol después de jornadas de mayor intensidad física. El grupo ha realizado un entrenamiento distendido a dos jornadas vista del trascendental enfrentamiento ante la escuadra coruñesa. Asier del Horno ha completado la matinal. El lateral vasco regresa tras pasar las últimas sesiones fuera de combate por unas molestias en el tendón de Aquiles aunque hay que recordar que participó en el partido que el pasado lunes enfrentó al Levante y al Mallorca en el Iberostar Estadio. Por su parte, Xavi Torres y Nano han completado la primera parte del trabajo junto a la totalidad del grupo, si bien se han retirado para seguir una planificación específica con Félix Vicente, readaptador físico del club azulgrana. Luis García ha incluido en el plantel a Antonio López. El defensor ha sido el único representante del filial en un paisaje dominado por los componentes del primer equipo. La plantilla se ejercitará mañana en el Estadio Ciudad de Valencia desde las 10:00 horas a puerta cerrada.