Skip to main content
Primer equipo
Barkero y Munúa se ausentan del primer entrenamiento de la semana en el Ciutat
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Barkero y Gustavo Munúa no han participado en el primer entrenamiento de la semana que el colectivo ha ejecutado sobre el verde del Estadio Ciutat de València desde las 10:30 horas de esta mañana. Los dos futbolistas contaban con el pertinente permiso expedido por el club para ausentarse de la jornada de trabajo que reunió al grupo después del enfrentamiento ante el Barcelona en el Camp Nou. El atacante y el arquero se incorporarán a las sesiones el próximo miércoles.