Skip to main content
Primer equipo
Cerra vuelve a ejercitarse con el grupo
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La plantilla levantinista ha vuelto a ejercitarse esta tarde en Buñol en una sesión íntegra con balón y en la que Luis García ha podido contar de nuevo con Cerra, que se ha ejercitado por primera vez con el grupo desde que fuese operado el pasado mes de junio.

Por el contrario Miguel Pérez continúa trabajando con el recuperador Félix Vicente por su sobrecarga en el gemelo izquierdo, aunque evoluciona favorablemente de las molestias.

La escuadra granota ha trabajado posesiones y ha disputado un triangular en medio campo durante la sesión.