Skip to main content
Fútbol base
Clausura de la temporada de la Escuela de Fútbol Social
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La Escuela de Fútbol Social cerró la temporada con un partido contra el Benjamín “C” en las Instalaciones de la Peineta. El equipo de Bru disfrutó de una tarde de fútbol con nuestras niñas y niños de la escuela de fútbol social en la que imperó la deportividad.

Al finalizar el encuentro los integrantes de la escuela de fútbol social recibieron un diploma en reconocimiento a toda una temporada formándose tanto personal como deportivamente en nuestra escuela de fútbol.