Skip to main content
Primer equipo
David Navarro no se ejercita con el grupo por un proceso febril
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

David Navarro no se ha ejercitado con el grupo en la segunda sesión de la semana que se ha desarrollado desde las 10:00 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. El defensor sufre un fuerte proceso febril que le ha impedido desplazarse hasta Buñol para trabajar con el grupo. El defensor se recupera en su domicilio particular de este contratiempo.