David Navarro no se ha ejercitado con el resto del grupo en el regreso al trabajo después de dos jornadas de descanso, tras la victoria conquistada frente al Valencia en el postrer compromiso de Liga (1-0). El central, titular en el derbi de la ciudad del Turia, no ha participado en el entrenamiento matinal en Buñol por una gastroenteritis. El zaguero valenciano se ha sometido a tratamiento de fisioterapia en la sala médica de la instalación. La ausencia de Navarro no ha sido la única, al margen de Gekas, Diop y Keylor, convocados por sus respectivas selecciones nacionales. Chris, con permiso del club para resolver temas personales, no ha estado presente en la primera sesión de la semana. El lateral remprenderá la actividad física en sesión vespertina.