Primer equipo
David Navarro retoma los entrenamientos en Buñol
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
David Navarro ha retomado esta mañana los entrenamientos tras superar un fuerte proceso febril que le impidió en la jornada de ayer ejercitarse con el resto de sus compañeros en la sesión matinal desarrollada en las instalaciones de Buñol. El defensor ha completado la tercera sesión de la semana con absoluta normalidad. David Navarro se perdió la cita del pasado fin de semana ante el Celta de Vigo después de la expulsión sufrida en el Estadio Santiago Bernabéu. El central podría retornar al eje de la retaguardia en el encuentro del próximo sábado ante el Espanyol en el Estadio de Cornellà-El Prat.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo