David Navarro y Chris han retomado la actividad con el resto de sus compañeros en la segunda sesión de trabajo que la plantilla ha efectuado, desde las 10:30 horas, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol. El zaguero no participó en el rencuentro con los entrenamientos en la jornada de ayer por una inoportuna gastroenteritis que le impidió saltar al verde para ejercitarse con la plantilla. David Navarro se sometió a tratamiento de fisioterapia en la sala médica de Buñol. Esta mañana ha completado la jornada con normalidad ya sobre el césped y con las botas ajustadas. Por su parte, Chris, con permiso de la sociedad para ausentarse en la matinal de ayer, sigue con el protocolo establecido en el proceso de recuperación de la lesión que se produjo en el enfrentamiento que midió a la escuadra azulgrana y al Hannover en partido vinculado a la Liga Europea.
Primer equipo
David Navarro y Chris se integran al grupo en la segunda sesión de la semana