
Derrota del Levante UD BM Marni contra BM ELDA CE ELDENSE (28-31), líder de la categoría que sufrió mucho para llevarse los dos puntos.
El equipo jugó un buen partido y solo le faltó algo de suerte y acierto en momentos puntuales para poder haber conseguido la victoria, pero a pesar de la tristeza por no sumar, las sensaciones fueron positivas ya que se vio que pueden jugar a un nivel muy alto.
El partido empezó con máxima igualdad e intercambio de goles a lo largo de la primera parte con mínimas diferencias en el marcador y en el juego. Dos defensas 6:0 rocosas que concedían lanzamiento exterior y por ahí venían los goles de los equipos, pero un par de errores al filo del descanso permitían estirar y conseguir máxima ventaja de 3 goles para Elda (13-16).
En la segunda parte, el equipo salió con la ambición necesaria para ir a por el partido y rápidamente recortó distancias con un parcial de 9-3 para ponerse 3 goles arriba en el marcador. Lástima que no pudieron ampliar las distancias a pesar de las dos opciones para ponerse a 4, ya que el líder volvió a meterse en el partido con un 22-22. Hasta el último minuto hubo máxima igualdad con mínimas diferencias de 1-2 goles con un entonado Carlos García en ataque (10 goles), pero también se encajaban goles sobre todo por mediación del pivote rival.
En el último minuto y medio, un par de pérdidas y el juego a la desesperada permitía al Elda ampliar a 3 goles, máxima diferencia conseguida en el partido.
En resumen, un partidazo bien jugado por los dos equipos y en el que la mayor experiencia y saber hacer del rival en momentos puntuales les hizo llevarse la victoria.
El equipo afronta la semana que viene la visita al BM Benidorm, antes de un parón de dos semanas, desde el décimo puesto teniendo a rivales arriba y abajo en la clasificación en una horquilla de puntos muy pequeña.



