Día de cumpleaños para el Levante UD y su afición
Pasillo a los jugadores de los abonados nacidos el 6 de septiembre
La previa del partido de hoy ha sido especial para todos los abonados/as que nacieron un 6 de septiembre y comparten natalicio con el Levante UD porque el club les ha invitado a formar hoy un pasillo de honor en el momento en que la plantilla salía al campo. Además, el presidente de la Diputación de València, Vicente Mompó, se ha sumado a la celebración y ha asistido hoy al partido.
En esta quinta Jornada de la Liga Hypermotion, Levante UD ha iniciado las decenas de acciones que tiene previstas para celebrar su 115 aniversario durante toda esta temporada. Una de ellas ha tenido lugar hoy con la creación de un pasillo de honor para los jugadores por parte de todos aquellos abonados que comparten su fecha de nacimiento con el club. La oficina de atención al abonado ha llamado a todos y cada uno de ellos y los que han podido venir al partido lo han vivido de una forma muy especial. Además, Levante ha invitado al abonado 1909 a presenciar la previa y el descanso desde la Sala/Experiencia Túnel. Otra de las acciones ha sido el sorteo de dos packs de material escolar para la vuelta al cole entre los abonados infantiles.

El Palco VIP “L’Alqueria” que siempre cuenta con la asistencia de patrocinadores así como representantes institucionales ha contado hoy con el presidente de la Diputación, Vicente Mompó; el director general Deportes, Luis Cervera, el presidente de la Federación Valenciana de Fútbol, Salvador Gomar; el presidente del Comité de Entrenadores de la FFCV, Kino García y la diputada en el Congreso, Belén Hoyo. También ha estado el presidente de la Confederación Empresarial Valenciana, Salvador Navarro.

La persona de la Fundación "Cent Anys" Levante UD, encargada de poner el balón en la peana para dar inicio al encuentro ha sido Mireia Márquez. Y en este partido se ha recuperado la foto oficial con el Club de los Niños que han tenido un protagonismo también especial porque han acompañado a las dos plantillas gracias a la acción de Marcos Automoción.
