Primer equipo
Diego Pampín renueva su vinculación con el Levante UD
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Comunicación
Diego Pampín continuará defendiendo los intereses del Levante UD después de que el club y el jugador hayan renovado su vinculación hasta el mes de junio de 2026.
El defensa recaló en la entidad levantinista el pasado verano procedente del FC Andorra con la ilusión de jugar como local en uno de los estadios más especiales para él cuando lo había hecho como visitante. Con su trabajo y esfuerzo, el jugador granota se ganó la confianza del cuerpo técnico y, durante la presente temporada, ha participado en 35 encuentros oficiales y ha anotado un gol.
El Levante UD y Diego Pampín continuarán caminando juntos en esta nueva andadura en Primera División, un sueño cumplido para el jugador formado en las categorías inferiores del RC Celta de Vigo.
¡No te pierdas las declaraciones de Pampín tras su renovación!
Álex Primo: “El vínculo con el Levante UD es muy especial”
Primer equipo
Álex Primo prolonga su compromiso con el Levante UD
Primer equipo
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
La Cantera Granota es protagonista en el regreso del Levante UD a Primera División
Primer equipo