Skip to main content
Primer equipo
Diop convocado con Senegal y Vyntra preseleccionado con Grecia
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Pape Diop y Loukas Vyntra han recibido una nueva llamada de sus respectivas selecciones para los encuentros que se disputarán el próximo mes de junio.

Pape Diop viajará con Senegal para disputar los encuentros valederos para la Copa del Mundo de 2014, ante Angola el próximo 8 de junio en Luanda, y ante Liberia, el 17 de junio en Monrovia.

Por su parte, Vyntra ha sido preseleccionado para el partido ante Lituania que se celebrará en Vilna el 7 de junio. La selección definitiva se conocerá el próximo 31 de mayo.

A estas convocatorias se une la de Keylor Navas, que también ha sido seleccionado por Costa Rica.