Skip to main content
Primer equipo
El Adoua e Ivanschitz se ejercitan al margen en el primer entrenamiento de la semana
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Adoua e Ivanschitz no se han ejercitado junto a la totalidad del grupo en el retorno a las sesiones de trabajo previas al partido del próximo jueves ante el Real Betis Balompié. El defensor marroquí presenta un leve esguince en el tobillo derecho que se produjo en el transcurso del enfrentamiento del fin de semana entre el Espanyol y el Levante. Por su parte, el atacante austriaco sufre molestias musculares en el aductor izquierdo. Los dos jugadores han realizado un trabajo específico junto a los readaptadores del club que han completado con tratamiento personalizado de fisioterapia.