Skip to main content
Primer equipo
El Adoua retoma los entrenamientos con el grupo en Buñol
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Adoua ha retomado esta mañana los entrenamientos con el grueso del equipo azulgrana después de cumplimentar su periplo internacional con Marruecos. El defensor ha saltado al verde de la Ciudad Deportiva de Buñol para ejercitarse con el resto de sus compañeros. Al filo del mediodía está previsto el aterrizaje de Vyntra y Nikos. Los jugadores helenos retornarán a la disciplina de la escuadra que prepara Lucas Alcaraz en la sesión que mañana reunirá al colectivo en Buñol desde las 11:00 horas.