Skip to main content
Primer equipo
El Adoua retorna a los entrenamientos en las instalaciones de Buñol
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Adoua ha retomado los entrenamientos en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol después de su participación con Marruecos en el partido ante Costa de Marfil vinculado a la clasificación para el Mundial de 2014 en Brasil que se disputó el pasado sábado y concluyó con empate a un gol. El futbolista ha aterrizado en la jornada de hoy en el aeropuerto de Manises y ha reemprendido las sesiones de trabajo con el resto del grupo en la sesión vespertina que ha comenzado a las 18:30 horas para iniciar los preparativos del duelo que el sábado medirá al Levante y a la Real Sociedad en el Estadio Ciutat de València.