El conjunto bajo los mandos de Álvaro Del Moral y Héctor Rodas arrancó un encuentro donde se adelantó en el luminoso con el tanto de Jordi. El equipo groguet consiguió darle la vuelta al electrónico en menos de 10 minutos del segundo tiempo con los dos goles de Facu.
La Ciudad Deportiva de Buñol vivió un partido donde el Atlético Levante UD fue superior en la primera mitad, generando peligro en área rival y haciendo daño a balón parado. La jugada del gol iba a nacer desde el saque de esquina. Pulpón ponía un centro perfecto al área pequeña donde Jordi lo cabeceó a la perfección y ponía el 1-0 en el luminoso.
En la segunda mitad los granotas se replegaron en su campo ante las internadas de un Villarreal C en busca del empate. Tras un error en defensa, Facu conseguía poner las tablas en el luminoso. Escasos diez minutos después el mismo jugador hacía el 1-2 con un balón imparable para Primo. Con el electrónico en su contra, el Atlético Levante UD buscó el empate a toda costa, generando las ocasiones más claras en los últimos diez minutos de partido. La tuvo Pieter dando el balón en el palo; Hugo Redón y Moreno con dos fuertes latigazos que sacaban la defensa grogueta y el delantero Giorgi cabeceó dos balones que se marcharon rozando el palo.
Los de Álvaro Del Moral lo intentaron hasta el final pero no lograron puntuar en el duelo frente al Villarreal C.
Atlético Levante UD: A. Primo, A. Alonso, Cabello, Sellés, Jordi (Febas, 68’), Lass, Alejandro Marcos, Edgar Alcañiz (Hugo Redón, 71’), Pulpón (Moreno, 71’), Cambra (Khabuliani, 80’) y J.Martí (Pieter, 68’).