Cita histórica la que viviremos mañana a partir de las 12:30 del mediodía en la capital del Turia. El Levante UD-Dominicos debuta frente al Sicoris Lleida en una competición apasionante y que disputa por primera vez en su historia. Los valencianos afrontan el torneo del KO con la ilusión de hacer un buen papel en una competición que siempre depara sorpresas debido al formato de partido único.
El rival se trata además de un viejo conocido para los valencianos, y es que el Sicoris Lleida ya se midió a los granotas en la primera jornada del presente curso. Los de Escrich, que ganaron en Lleida 1-3, quieren repetir resultado ante un rival que ahora mismo es sexto en liga y que viene de golear la pasada jornada en casa. Pero si algo se tiene que notar en la cita de mañana tiene que ser el factor cancha a favor de los de casa, el Cabañal tiene que presentar una gran imagen para arropar este debut en Copa de los granotas. Para ello os esperamos a todos en un día grande para la sección, en una jornada doblemente festiva la de mañana, por un lado la festividad del 12 de octubre y por otro la oportunidad de ver en directo el torneo del KO en las instalaciones del Cabañal. Levante UD-Dominicos Vs Sicoris Lleida, en juego estar en la siguiente ronda de la Copa se S.M. el Rey.