Skip to main content
Fútbol base
El Femenino vence por 0-2 al Prainsa Zaragoza en encuentro amistoso
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD Femenino ha sido el equipo vencedor del encuentro que ha disputado esta tarde frente al Prainsa Zaragoza. Las de Félix Carvallo se han impuesto por 0-2, con Barbi y Goretti como protagonistas de esos dos tantos.

Este encuentro ha servido de preparación para el partido que las levantinistas tendrán que jugar la próxima semana frente al Torrejón, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa de la Reina.