El Levante UD aporta 30 euros por cada entrada comprada al Elche CF
El Levante UD no quiere que nadie se quede sin animar al equipo en el importantísimo partido de este sábado ante el Elche CF en el Martínez Valero. Por ello, el club lanza una promoción muy especial para sus abonados: todas aquellas personas que compren su entrada para el encuentro, por un precio de 50 euros o más, recibirán un descuento de 30 euros para gastar en la Tenda Granota.
Con esta medida, el Levante UD hace un gran esfuerzo y demuestra una vez más su compromiso con la afición, facilitando el desplazamiento y premiando el esfuerzo de quienes quieren estar al lado del equipo en una cita tan importante.
Este descuento de 30 euros podrá utilizarse en una única compra y será válido exclusivamente en la tienda física del Estadi Ciutat de València hasta el 30 de junio. Además, la promoción es acumulable, lo que significa que si un abonado ha adquirido más de una entrada, obtendrá 30 euros por cada una. Para beneficiarse de esta acción, será imprescindible presentar la entrada en la tienda en el momento de la compra, donde se aplicará directamente el importe correspondiente.
Con esta iniciativa, el Levante UD realiza un importante esfuerzo económico para que el coste de la entrada no sea un impedimento y ningún levantinista con ganas de acompañar al equipo se quede fuera al no haber podido comprar las entradas de grada visitante que son las que se facilitan entre los clubes. El club entiende la trascendencia del partido y quiere que la grada esté llena de ilusión y apoyo granota.
Detalle de las condiciones de la promoción:
- Válida hasta el 30 de junio de 2025.
- Descuento aplicable solo a la tienda física.
- Promoción solo para abonados del Levante UD.
- Promoción para todas las entradas que el Elche CF ha puesto a la venta a 50 euros o más y no pertenecen al sector de grada visitante.
- Los abonados deberán presentar su abono en tienda al mismo tiempo que la entrada, que se registrará para que solo pueda utilizarse una vez.
- Los 30 euros son acumulables y se descontarán de una única compra, sea cual sea su precio.