Skip to main content
Primer equipo
El Levante UD asistió a la celebración del 110 aniversario del Club Atlético de Madrid
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD estuvo ayer presente en el acto del 110 aniversario del Club Atlético de Madrid. El Presidente de Honor, Francisco Fenollosa, y el Director de Comunicación, Alberto Gil, asistieron a la celebración que reunió a más de 250 invitados.

Francisco Fenollosa entregó al Presidente del Club Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, un “socarrat” conmemorativo del 110 aniversario de la entidad.