Atlético Levante UD
El Levante UD B buscará el triunfo en Villajoyosa
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Levante UD B se desplazará mañana domingo para enfrentarse a las 11:45 h. al Villajoyosa, un equipo que también se encuentra situado en mitad tabla con un punto más que los levantinistas.
El rival del filial granota ha encadenado cuatro jornadas sin conocer la derrota, en las que ha logrado dos triunfos y dos empates. Por su parte, los de José Gómez han sumado dos puntos en los últimos dos compromisos, pero quieren reencontrarse con un triunfo que se les resiste desde el pasado 22 de septiembre.
El técnico levantinista no podrá disponer de Héctor Gallego, por lesión. Puedes consultar la convocatoria para el encuentro de mañana pinchando en el apartado del Menú Principal Levante UD B-Convocatorias.
El Atlético Levante UD cae por la mínima en La Nucía y mantiene vivas sus opciones
Atlético Levante UD
Martin Krug: “Tenemos muy buen grupo, estamos muy unidos y esa es una de las claves que nos ha ayudado a ser el equipo que somos”
Atlético Levante UD
El Atlético Levante UD visitará al CF La Nucía para iniciar la segunda ronda del play-off
Atlético Levante UD
El Atlético Levante UD avanza a la segunda ronda de playoff de ascenso
Atlético Levante UD