Skip to main content
F. Sala
El Levante UD-CD Dominicos se reúne con Quico Catalán
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Los integrantes del equipo de fútbol sala Levante UD-CD Dominicos han mantenido una toma de contacto con el Presidente de la entidad levantinista, Quico Catalán, en la que el máximo dirigente de la sociedad azulgrana les ha deseado suerte para la competición.

Los componentes del equipo han charlado con el Presidente y le han trasladado sus objetivos para esta temporada.

Al finalizar la reunión el Levante UD-CD Dominicos ha inmortalizado el momento con una fotografía.