El Levante UD ha iniciado el trabajo de pretemporada en las instalaciones del Parador de El Saler. La plantilla dirigida por Mehdi Nafti, tras realizar el lunes y el martes las pertinentes pruebas médicas y físicas, hoy se ha ejercitado sobre el terreno de juego en la que ha sido la primera sesión de trabajo grupal.
Los jugadores han realizado trabajo físico y también con balón en una jornada en la que el técnico ha podido contar con todos los jugadores, a excepción de Mustafi y De Frutos que han realizado trabajo específico con los fisioterapeutas y readaptadores. Está previsto que ambos futbolistas se incorporen al trabajo de campo a lo largo de la semana.
El equipo retomará el trabajo esta tarde (19 horas) en El Saler y realizará dobles sesiones de entrenamiento hasta el próximo domingo.