Primer equipo
El Levante UD cuenta con una nueva peña, la Peña del Centenario
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Levante UD cuenta con una nueva peña creada con motivo del Centenario de la entidad. De cara a la celebración de los cien años de vida del club levantinista, son muchos los seguidores del equipo que deciden agruparse para crear una nueva peña y quedar vinculado de alguna manera con el Levante UD.
Con esta finalidad surgió la Peña levantinista del Centenario, cuya Junta Directiva está formada por los siguientes miembros:
Presidente-Benjamín García González
Vicepresidente-Miguel Cubel Villar
Secretaria-Carmen García Ferrando
Vocal-Juan Cubel Bañón
Vocal-Antonio García García
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo