Skip to main content
Primer equipo
El Levante UD cuenta con una nueva peña, la Peña del Centenario
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD cuenta con una nueva peña creada con motivo del Centenario de la entidad. De cara a la celebración de los cien años de vida del club levantinista, son muchos los seguidores del equipo que deciden agruparse para crear una nueva peña y quedar vinculado de alguna manera con el Levante UD.

Con esta finalidad surgió la Peña levantinista del Centenario, cuya Junta Directiva está formada por los siguientes miembros:

Presidente-Benjamín García González

Vicepresidente-Miguel Cubel Villar

Secretaria-Carmen García Ferrando

Vocal-Juan Cubel Bañón

Vocal-Antonio García García