Primer equipo
El Levante UD, emparejado con la SD Huesca para la segunda eliminatoria de la Copa del Rey
El Levante UD ha quedado emparejado con la SD Huesca para la disputa de la segunda eliminatoria de la Copa de SM el Rey.
La eliminatoria, a partido único, se celebrará en el Estadi Ciutat de València el 2 de septiembre.