Skip to main content
Primer equipo
El Levante UD, en la cena navideña de la Peña Levantinista Calpe
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Director General del Levante UD, Quico Catalán, el Consejero Francisco Fenollosa, y los jugadores de la primera plantilla Ballesteros, Iborra y Héctor Rodas, asistieron la pasada semana a la cena de Navidad que celebró la Peña Levantinista Calpe.

En este especial año del centenario, esta peña levantinista que fue fundada en 1963, quiso compartir con la entidad esta emotiva cena en la que todos los presentes disfrutaron de una velada muy agradable y una exquisita cena, en un céntrico restaurante de Valencia.