El Levante UD ha estado representado en la Presentación de la IX Vuelta a Pie Solidaria Es posible, que se ha celebrado esta tarde en el Hotel Novotel, por el Director Comercial del club, Vicente Herrero, y los jugadores de la primera plantilla Mora y Álvaro del Moral.
Recordamos que la entidad levantinista ha ofrecido su colaboración a esta iniciativa solidaria, con la que se pretende recaudar aceite de oliva para la Fundación Banco de Alimentos de España en la Comunidad Valenciana. De ahí que el donativo para poder participar en la carrera, previa inscripción realizada hasta la tarde de ayer, es el de una botella de aceite de oliva o cinco euros.
A la presentación de esta tarde ha asistido el Gerente de la Fundación Deportivo Municipal, Luis Cervera, además de Iñaki Castañeda Sáez, atleta vasco con discapacidad física, y el Presidente del CD Es Posible, Joxe Fernández Plazaola. Durante el acto se ha homenajeado a las cuatro mejores organizaciones del running valenciano.
La carrera constará de 5.256 metros y se iniciará el domingo a las 10 horas en la C/ Doctor Nicasio Benlloch, 76 (esquina C/ La Safor). El Levante UD entregará una localidad a aquellas personas que realicen su donativo en los momentos previos de iniciarse la carrera.