Skip to main content
Femenino
El Levante UD Femenino jugará mañana ante el Atlético de Madrid en la Ciudad del Fútbol
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD Femenino ha emprendido esta mañana su desplazamiento a Madrid para enfrentarse mañana al Atlético de Madrid, un equipo que se ha mostrado solvente en su feudo ya que ha ganado todos los encuentros disputados. En este caso, la Ciudad del Fútbol de Las Rozas será el escenario de dicho encuentro que se disputará a las 11:45 horas y será televisado por GolT. La plantilla levantinista se ejercitará esta tarde en dichas instalaciones.

La lista de convocadas está compuesta por Paños, Nuria, Maider, Sonia Prim, Leti, Anabel, Mariví, Guti, Alicia, Nerea, Alba, Neus, Andrea, Olga, Alharilla, María Pérez y las jugadoras del Femenino B, Paula y Sheila. El técnico Antonio Contreras no podrá contar con las lesionadas Mariajo y Buceta.