ES
F. Sala

El Levante UD FS avanza con paso firme en la Segunda División FS

El conjunto de Carlos Márquez volvió a sumar de tres en el Pabellón Municipal de Paterna. Los granotas supieron resistir el impetuoso inicio de partido de los visitantes, quienes se adueñaron del choque pero no lograron materializar sus aproximaciones. Tras una primera parte en la que no se movió el resultado, en el segundo acto el Levante UD FS aprovechó sus ocasiones para en cuestión de cinco minutos dejar atrás en el marcador a su adversario (5-0). En los minutos finales y con portero jugador los ejidenses recortaron distancias.

Buen arranque de los levantinistas en un choque en el que los visitantes poco a poco se hicieron con el control del mismo. La figura de Raúl Jiménez se erigió entre los granotas para mantener el resultado igual que al inicio. 

Ya en la segunda parte, mismo guion que al inicio del encuentro, sin embargo el acierto de los locales acabó por derrocar la defensa visitante. Casi en el ecuador Pablo García dio inicio a un vendaval goleador. En cuestión de cinco minutos después del primer tanto, el Levante UD FS lideraba el luminoso con cinco tantos sobre su rival. Peléh, Parreño y un hat-trick del propio Pablo. Ya en los últimos coletazos del partido, el CD El Ejido recortó posturas, aunque insuficiente para lograr puntuar en el Municipal de Paterna.