ES
F. Sala

El Levante UD FS se reencuentra con la victoria frente al FC Barcelona Atlètic

El Levante UD FS volvió a la senda de la victoria cuatro jornadas después. Los de Carlos Márquez dominaron ambos periodos y lograron sellar los tres puntos ya en el tramo final con el tanto de Parreño que aumentaba la distancia en el marcador. Con todavía siete por jugarse los locales desplegaron la superioridad numérica para avasallar al conjunto granota. Recortaron distancias después de seis minutos de asedio, aunque por fortuna para los levantinistas el marcador no volvió a moverse. 

Le costó tomar el timón del partido al Levante UD, pero una vez ya con él, no cedió en la superioridad mostrada en el 40x20. Sin embargo, pese a sumar ocasiones, no lograron asestar el golpe a su contrincante hasta justo antes del descanso. Peléh lograba superar al guardameta local a tan solo dos minutos de enfilar la bocana de vestuarios.

Ya en el segundo acto, nuevamente el marcador permanecería inmovil hasta el tramo final. En esta ocasión la zaga valenciana halló la vía de conectar con el juego de pívot y en un muy buen movimiento de espaldas, Parreño convirtió el 0-2 que daba tranquilidad a los de Carlos Márquez. Fue entonces cuando el conjunto catalán desplegó el portero-jugador, obligando al Levante UD FS a emplearse a fondo en el tiempo restante. Los locales no lograron ver portería hasta que el luninoso de la Ciudad Deportiva Joan Gamper señalaba 1:42 como tiempo restante. Apretó los dientes el cuadro granota y logró llevarse una victoria importante.