ES
F. Sala

El Levante UD FS suma su primera derrota de la temporada en Zaragoza (9-5)

El Levante UD FS no pudo ante un Colo Colo Zaragoza que tuvo una gran pegada de cara a portería y que celebró hasta en nueve ocasiones. Los de Carlos Márquez fueron combativos hasta los últimos ocho minutos de juego, cuando los locales deshicieron el empate a cinco y comenzaron a distanciarse en el luminoso.

Partido de aciertos en las áreas y el primero en hacerlo fue el conjunto valenciano: Pedrito en el primer minuto de juega permitió entrever lo que deparaba el encuentro. Le tocó remar contra marea a un Levante UD FS que, pese a ponerse por delante, concedió tres goles antes del ecuador de la primera parte. Antes de acabar arrancó la exhibición goleadora del murciano Juanico. Un hat-trick en tan solo tres minutos volvieron a poner por delante a los granotes. Sin embargo, el choque acabó yéndose al descanso con empate tras el tanto de Muniesa a las puertas del sonido de la bocina. 

En la segunda parte varió el ritmo del partido, no fue hasta el 32' cuando el cuadro local volvió a castigar a los levantinistas, Preciado hizo el 5-4, aunque no duró en exceso la alegría. En el mismo minuto Juanico volvió a desplegar el potencial de su zurda para igualar la contienda por última ocasión. Con las tablas a cinco tantos, Colo Colo Zaragoza estableció la directa para acabar de decantar el partido, en tan solo cuatro minutos lograron casi doblar su número de goles, consumando así la primera derrota de la temporada del Levante UD FS.