Primer equipo
El Levante UD inauguró la Peña levantinista Barkero
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Levante UD inauguró en el día de ayer una nueva peña levantinista. En este caso, representantes del club asistieron a la inauguración oficial de la Peña Barkero que cuenta con unos orígenes muy curiosos, puesto que fueron unos jóvenes aficionados granotas los que decidieron crear la peña y otorgarle el nombre del jugador del Levante UD gracias a la buena relación del propio futbolista con ellos.
El Consejero Javier Martínez, los jugadores Barkero, Iborra y Diop, el Director del Área Social, Vicente Herrero, y el Presidente de la Delegación de Peñas, Vicente Cosido, estuvieron presentes en este importante acto con el que quedó inaugurada una nueva peña levantinista.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo