Skip to main content
Primer equipo
El Levante UD inauguró la Peña levantinista Barkero
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD inauguró en el día de ayer una nueva peña levantinista. En este caso, representantes del club asistieron a la inauguración oficial de la Peña Barkero que cuenta con unos orígenes muy curiosos, puesto que fueron unos jóvenes aficionados granotas los que decidieron crear la peña y otorgarle el nombre del jugador del Levante UD gracias a la buena relación del propio futbolista con ellos.

El Consejero Javier Martínez, los jugadores Barkero, Iborra y Diop, el Director del Área Social, Vicente Herrero, y el Presidente de la Delegación de Peñas, Vicente Cosido, estuvieron presentes en este importante acto con el que quedó inaugurada una nueva peña levantinista.