Primer equipo
El Levante UD inauguró la Peña Petxina Nou Moles
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Levante UD inauguró el pasado martes la Peña Petxina Nou Moles. Diversos representantes del club estuvieron presentes en este acto especial para la entidad levantinista. Los jugadores Rubén García, Keylor Navas, Garabato y las jugadoras Ruth García y Sonia Prim, además del Director del Área Social, Vicente Herrero, asistieron a la inauguración que se celebró en la calle Castañ Tobeñas de Valencia.
Los más jóvenes de la peña no perdieron la oportunidad de conseguir los autógrafos de sus ídolos e inmortalizar el momento fotografiándose con ellos.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo