Skip to main content
Primer equipo
El Levante UD inauguró la Peña Petxina Nou Moles
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD inauguró el pasado martes la Peña Petxina Nou Moles. Diversos representantes del club estuvieron presentes en este acto especial para la entidad levantinista. Los jugadores Rubén García, Keylor Navas, Garabato y las jugadoras Ruth García y Sonia Prim, además del Director del Área Social, Vicente Herrero, asistieron a la inauguración que se celebró en la calle Castañ Tobeñas de Valencia.

Los más jóvenes de la peña no perdieron la oportunidad de conseguir los autógrafos de sus ídolos e inmortalizar el momento fotografiándose con ellos.