Skip to main content
Primer equipo
El Levante UD invita a todos los niños al partido ante el Rayo
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD quiere celebrar el choque ante el Rayo Vallecano del próximo domingo junto al futuro del club, los niños, y por ello ha decidido que el penúltimo partido en el Ciutat de València vaya dedicado a ellos. Desde la entidad se ha declarado esta jornada el Día del Niño y todos los menores de 14 años entrarán gratis al coliseo granota, sin necesidad de tener que ir acompañados por un abonado.

Para que los niños puedan acceder al partido, en cada zona del estadio habrá una puerta habilitada para ello; en Tribuna serán las puertas 3 y 6 , en Grada Centra la 24, en Gol Orriols la 14, y en Gol Alboraya la 38. El sistema de acceso será el mismo que en los partidos ante Zaragoza y Celta, y es que una vez en el torno el niño accederá al interior del estadio con una entrada de invitación que recibirá del personal de puertas cuando ya  esté dentro.

El club también ha establecido ya el precio de las entradas para este encuentro;

  • TRIBUNA CENTRAL – 30€
  • TRIBUNA LATERAL – 30€
  • TRIBUBA BAJA – 30€
  • GRADA CENTRAL ALTA Y BAJA – 25€
  • GOL ORRIOLS –  20€
  • GOL ALBORAYA – 20€
  • GOL VISITANTE -  20€