Primer equipo
El Levante UD realiza una sesión de trabajo físico
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Levante UD ha continuado en la mañana de hoy con los entrenamientos de pretemporada. La plantilla se ha puesto a las órdenes del preparador físico, Estanis, y ha realizado un circuito de fuerza y resistencia. Posteriormente se ha dividido al grupo en tres equipos para trabajar posesiones.
La novedad en la sesión de trabajo ha sido la presencia de Ángel, quien en la tarde de ayer no pudo acudir a Buñol aquejado por una gastroenteritis. El futbolista ha realizado un trabajo más suave que sus compañeros.
El equipo de Luis García regresará esta tarde a la Ciudad Deportiva para ejercitarse a las 19 horas y mañana domingo lo hará en una única sesión que se celebrará a las 9 horas.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo