Skip to main content
Primer equipo
El Levante UD se ejercita en sesión vespertina en Buñol
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD sigue con los entrenamientos de pretemporada y esta tarde completó la segunda de las sesiones prevista para hoy.

Si en el entrenamiento de la mañana los levantinistas habían realizado únicamente trabajo físico, los de Luis García dedicaron la sesión vespertina íntegra al con balón, con posesiones, acciones combinativas y fútbol reducido.

Al igual que esta mañana, Miguel Pérez y Cerra trabajaron al margen del grupo, con el recuperador Félix Vicente, aunque podrían incorporarse con el resto del plantel mañana miércoles.