Skip to main content
Primer equipo
El Levante UD se reúne con dirigentes de la J-League en la sede de la LFP
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Dentro de la política de internacionalización del Levante UD, el director de organización y gestión del club, Javier Vich, se reunió el pasado viernes con una representación de la J-League (Liga Japonesa), en la sede de la LFP, con motivo de la visita de una delegación de la liga nipona al organismo que preside Javier Tebas.

Javier Vich aprovechó la reunión de la LFP con la J-League, para entregar a Daisuke Nakanishi, director general de la Liga de Fútbol Profesional de Japón, e Hiroshi Mochizuki y Kei Torii, representantes de Dentsu Inc, una de las empresas líderes en comunicación y publicidad más importantes de Japón, la camiseta del Levante UD con el  logotipo corporativo, su rana, y el lema escrito en japonés de la rana de la fortuna, símbolo de la suerte en el país nipón.

Recordamos que el Levante UD tiene abiertas desde hace meses varias vías de colaboración con Japón, donde se está expandiendo la marca del club azulgrana, y  en el partido ante el FC Barcelona, los levantinistas ya “jugaron” con la rana de la Fortuna en un guiño a  todas las empresas y aficionados que siguen al Levante desde el país nipón.