Más de 16.000 seguidores levantinistas ya tienen su abono para la temporada 15/16. Cuando apenas restan tres semanas para el inicio de Liga, un gran número de aficionados ya se han personado en la sede del club para adquirir el abono que les dará derecho a presenciar los encuentros del Levante UD en el Estadio Ciutat de València.
Recordamos que durante el mes de agosto, aquellos que todavía no hayan adquirido su abono, podrán hacerlo en las taquillas del coliseo azulgrana de lunes a viernes de 9 a 15 horas.
Abonos 15-16
El Levante UD, fiel a su política de los últimos años, mantiene los mismos precios de los abonos de la pasada temporada, además de conservar la promoción de abonos infantiles gratuitos (de 5 a 14 años) para todos los hijos o nietos de abonados levantinistas en la 15/16.
Como novedad, todos los abonados de la temporada 15/16 pasarán a formar parte automáticamente del Granota Fan Club, el club de fidelización levantinista que premia la fidelidad de los auténticos granotas y con el que se pueden obtener un sinfín de ventajas, descuentos directos y experiencias únicas. (http://granotafanclub.levanteud.com).
Precios Abonos 2015-2016 – http://www.levanteud.com/abonos/

Financiación: El abono se podrá financiar a 6 meses sin intereses con FinConsum.
Abono Infantil GRATUITO
Por la compra/renovación de un abono de adulto, se tendrá la posibilidad de adquirir tantos abonos infantiles gratuitos como niños en ascendencia familiar haya en la familia (de padres a hijos y de abuelos a nietos). Para la adquisición, será imprescindible presentar el libro de familia. Como en temporadas anteriores, este abono tendrá una puerta de acceso diferenciada por cada zona del campo. En el caso de que un adulto utilice este pase, será retirado en el mismo acceso y denegada la entrada al estadio. Si el abono infantil no es utilizado en tres partidos consecutivos o cinco alternos durante la temporada, el Levante UD se reserva el derecho de anular este pase.
Accionistas
Los accionistas del Levante UD continuarán disfrutando de un precio especial en los abonos. Recordamos que para poder adquirir el pase a precio de accionista habrá que ser titular de al menos dos acciones.