El Levante UD y la Delegación de Peñas del Levante UD van a poner en marcha diversas iniciativas, dentro de la campaña La Unión es la Salvación, para que la afición se convierta en el jugador número 12 el domingo en el choque ante el Athletic Club, y el Ciutat de València vista las mejores galas de la temporada.
Para que los jugadores sientan el aliento de todos los levantinistas desde antes del inicio del choque, desde la Delegación se solicita que la afición acceda al estadio a las 11:30 horas, y que anime al plantel desde el mismo calentamiento.
Además, en los vomitorios de acceso a Grada Central, Gol Orriols y Gol Alboraya se van a repartir 12000 banderas azulgranas para llenar la grada de colorido. Otra de las iniciativas para la que se solicita el apoyo de la grada es que cada aficionado lleve consigo una bolsa de “papelitos” para lanzarlos en la salida del equipo antes del choque.
Con el pitido inicial se invita a todos los aficionados a que unan sus voces en un solo cántico y que todo el estadio entone al unísono “Vamos mi Levante”, al igual que en el minuto 19.09, cuanto se cantará el “Al 1909, naix el club que porte al cor”, y que ambos cánticos se acompañen con el ya clásico bufandeo granota.