Skip to main content
Primer equipo
El Levante UD ya prepara el encuentro ante el Albacete
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El plantel levantinista se ha ejercitado esta tarde en la Ciudad Deportiva de Buñol en un entrenamiento en el que los jugadores han realizado posesiones y tres partidos de fútbol de tiempo reducido.

En esta sesión no han participado ni Samuel, con sobrecarga en el gemelo derecho, ni Ángel, que sigue trabajando al margen con el recuperador ultimando su puesta a punto después de su lesión. Además, Robusté tuvo que abandonar el entrenamiento por unas molestias en los isquiotibiales, misma zona donde ya sufrió la pasada lesión muscular.

Los levantinistas volverán a los entrenamientos mañana jueves a las 17 horas en Buñol.