La Segunda B de Fútbol Sala bajó el telón este fin de semana con la disputa de la última jornada liguera. Con los nuestros jugándose el título, los seis grupos que conforman la división de bronce nacional conocen ya sus dos integrantes que lucharán por estar en segunda división la temporada que viene. Con los granotas campeones del Grupo 3, el O Parrulo FS gallego, el Pinseque AD aragonés, el Brihuega Fs de Guadalajara, el FS Nazareno de Dos Hermanas (Sevilla) y el Fonononos Gomerón canario serán los posibles rivales de cara al sorteo que se realizará este miércoles 9 de mayo a las 11 horas en la sede de la Federación Española en las Rozas. Un sorteo que enfrentará a los campeones de los 6 grupos de la Segunda B frente a los 6 segundos de grupo en unas eliminatorias a doble partido en la que los campeones disputarán la vuelta en casa. La ida será el 19 de mayo, mientras que el choque definitivo tendrá lugar el 26 del mismo mes. Los seis equipos que resulten vencedores se cruzarán posteriormente para conocer así los 3 equipos que subirán a la división de plata la temporada que viene. Además del LUD-Dominicos, Universidad de Valladolid, Ebrosala, El Escorial Fs, Jumilla Fs y el Cd Uruguay-Peruanos de canarias, son los otros cinco equipos que disfrutarán del factor cancha al haber pasado como primeros en sus respectivos grupos.
F. Sala
El LUD-Dominicos ya conoce sus posibles rivales para el play-off de ascenso