Skip to main content
Primer equipo
El Presidente del Levante UD imparte una charla en el Ateneo Mercantil
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Presidente del Levante UD, Quico Catalán impartió una charla ayer miércoles en el Ateneo Mercantil en la que explicó la gestión deportiva y económica del club que ha conseguido afianzarse en la máxima categoría del fútbol español.

Bajo el título “Levante UD: Una apuesta por un club de valores”,  el máximo dirigente levantinista explicó durante una hora el modelo Levante a los más de cien asistentes la charla entre los que se encontraban el Presidente de Honor, Francisco Fenollosa, los consejeros Ramón Vilar y Javier Martínez, el edil Félix Crespo  o el Presidente del Valencia CF, Vicente Andreu, entre otros.