Skip to main content
Primer equipo
El último adiós a Valentín Díaz
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante rindió un sentido homenaje a Valentín Díaz, abonado de la entidad azulgrana fallecido después del partido que enfrentó al Levante y a la Real Sociedad. El tributo se produjo en los minutos anteriores al inicio de la confrontación que midió a la institución granota y al Valencia. Los jugadores del Levante entregaron un ramo de flores y una camiseta con su nombre sobre la grada central, el espacio que ocupaba en el coliseo del Ciutat de València, a sus familiares. La mujer del finado, Gloria, y su nieto, Joaquín, han seguido las evoluciones de la confrontación desde el Palco VIP, invitados por el Consejo de Administración blaugrana. Los futbolistas del Levante lucieron brazalete negro. El Ciutat de València guardó un sepulcral minuto de silencio antes del comienzo del encuentro.