La plantilla del Levante se ha ejercitado esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol a partir de las 11:00 horas con el fin de continuar con los preparativos del duelo ante el Sevilla del próximo fin de semana desde las 12:00 horas en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Los jugadores azulgranas han superado una exigente sesión que ha bordeado las dos horas de duración. La matinal ha comenzado en la sala de prensa con la visión de un vídeo. Minutos más tarde, el grupo se ha instalado en el césped para afrontar un circuito físico que ha dado paso a un trabajo más específico con balón. Los futbolistas han realizado distintos partidos condicionados para cerrar la matinal con un informal encuentro que prácticamente acotaba la totalidad de la superficie del terreno de juego. Pedro López, Toño, Héctor Rodas y Rafael se han ejercitado al margen del grupo siguiendo las pautas médicas establecidas en sus respectivos procesos de recuperación. El bloque se traladará mañana al Estadio Ciutat de València para desarrollar, desde las 10:30 horas, el penúltimo entrenamiento de la presente semana a puerta cerrada. Lucas Alcaraz atenderá a los medios de comunicación a la conclusión de la sesión.
Primer equipo
Exigente sesión de trabajo sobre el verde de la Ciudad Deportiva