Skip to main content
ES
Levante UD

Exitosa acogida de la jornada de donación de sangre en el Ciutat de València

La jornada de donación de sangre organizada por el Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana (CTCV) en el Ciutat de València en el día de ayer finalizó con unos resultados excelentes. Un total de 307 personas se personaron en el Palco VIP del coliseo granota para realizar su donación y 56 de ellos lo hicieron por primera vez, y todos ellos se llevaron 2 entradas para la disputa del choque ante el FC Andorra (las entradas seguirán siendo válidas para la nueva fecha del encuentro, tras el aplazamiento del partido de este sábado).

El Levante UD, y el CTCV, quieren agradecer a todos los participantes en la jornada de Donación que posibilitaron que fuera un rotundo éxito.

Dos décadas de apoyo al CTCV

La entidad levantinista lleva casi dos décadas apoyando estas jornadas de donación, mostrando así su compromiso social y solidario con la sanidad y con los pacientes de los hospitales que necesitan sangre o alguno de sus derivados de forma diaria. Desde el club se ha contribuido significativamente a concienciar a sus abonados y al público en general sobre la importancia vital de donar sangre para salvar vidas.